Presentación Corporativa y Evento Little Galicia en Londres

EmpresaExpansión internacional

Una tapa de pulpo con una Estrella Galicia o unos pimientos de Padrón con una 1906 Reserva Especial, son pequeños placeres que en Galicia disfrutamos muy a menudo. Pero en una ciudad como Londres cualquiera de estas combinaciones se convierte en un lujo al alcance de muy pocos. En este caso, de 150 de nuestros clientes y consumidores que el pasado mes de octubre asistieron al doble evento (Presentación Corporativa y Little Galicia), que celebramos en la capital británica.

Toda una puesta de largo de nuestra Compañía en una cita concebida para dar a conocer y trasladar el espíritu de nuestras marcas a clientes y a futuros consumidores, que pudieron degustar nuestras cervezas Estrella Galicia, 1906 Reserva Especial, y Estrella Galicia 0,0. En cada una de sus ediciones elegimos un escenario de excepción, como en este caso en The Ugly Duck, en el que se ruedan algunos programas de la televisión pública BBC.

Esrtella Galicia Londres

El miércoles 28 de octubre, tuvo lugar una presentación corporativa con el equipo comercial de nuestro socio distribuidor en el país, Bibendum PLB Group. Además de aprovechar para conocer más a fondo nuestra Compañía, todos pudieron disfrutar de unas deliciosas tapas con acento gallego, elaboradas por el Chef Omar Allibhoy, y de una degustación de cócteles con nuestros productos.

281015_EstrellaGalicia_VF-9419-5138

Al día siguiente, celebramos la II edición de ‘Little Galicia’ by Estrella Galicia. Una fiesta  que estrenamos en el mes de julio en la excepcional terraza del local londinense, Netil 360 y que en esta ocasión programó distintas actividades para los asistentes, como sesiones de cata dirigidas por nuestro Maestro Cervecero, Xabier Cubillo. Diferentes salas decoradas para cada una de las marcas… Y música, protagonista también del evento.

281015_EstrellaGalicia_VF-9419-5219

Parece que una vez más conseguimos sorprender con esta actividad que cada temporada se celebra en un nuevo escenario de la ciudad.

281015_EstrellaGalicia_VF-9419-5118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.