Hijos de Rivera, en el Salón Gastronómico Xantar de Ourense

EventosExperiencias

COMPOSICIÓN 7

Del 3 al 7 de febrero tendrá lugar la 17º edición del Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar 2016 en Ourense. En esta edición, nuestra empresa volverá a estar presente, siendo uno de los colaboradores principales de este evento. Desplegaremos un amplio stand multiproducto para acoger un programa, que incluye diversas actividades como catas de vino, charlas de Cultura de Cerveza o degustaciones de sidras.

Programa

El miércoles 3, los vinos de distribución serán protagonistas. Serán encargados de abrir el programa de Hijos de Rivera en esta edición. Se realizará una cata por la mañana en horario de 13:00 a 14:00 h y dos por la tarde: una de 19:00 a 20:00 horas y otra de 20:30 a 21:30 horas.

El jueves 4, será el día de los vinos Ponte da Boga. Se realizarán dos catas de nuestros vinos dirigidas por el enólogo de la bodega, Rubén Pérez (13:00 a 14:00 horas y 18:30 a 19:30 horas).

El viernes 5 será el Día de la cerveza en el stand con actividades impartidas por Fernando Iglesias, Responsable del área Cultura de Cerveza. Se impartirá una charla y se realizará una cata de 1906 (13:30 horas). La cata de Cervezas del Mundo será a las 19:00 horas y la de nuestras cervezas a las 20:30 horas.

Nuestra gama de sidras Maeloc será protagonista el sábado 6. José Luis Olmedo, gestor de I+D, hablará sobre los diferentes sabores y la apuesta por la agricultura ecológica en el cultivo de la manzana. Además se realizarán dos catas, la primera será entre las 13:00 y las 14:30 horas y la siguiente entre las 18:00 y las 19:00.

Cata de Estrella Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.