Cervecerías de Bodega, un modelo de negocio en expansión

Empresa

SON MUCHO MÁS QUE LOCALES. CADA CERVECERÍA DE BODEGA ES UNA ESTANCIA DE NUESTRA CASA EN LA QUE MOSTRAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS. LA PARCELA NO PARA DE CRECER Y EL NÚMERO DE CERVECERÍAS DE BODEGA AUMENTA A BUEN RITMO. PERO MÁS ALLÁ DE LAS CIFRAS, HEMOS LOGRADO DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO QUE FUNCIONA POR SÍ MISMO COMO UN ARGUMENTO COMERCIAL Y ASPIRACIONAL

INAUGURACIONESTRELLA4

En nuestra Compañía hace ya tiempo que comprendimos la importancia de ser los primeros en poner en valor nuestro producto y saber hacer. La diferenciación y la especialización son el eje central de nuestro esfuerzo por aportar valor añadido a nuestros clientes y consumidores.

Desde que hace unos años el Área de Cerveza de Bodega se convirtió en la punta de lanza para el desarrollo de la Compañía a nivel nacional, las Cervecerías de Bodega se han convertido en los emblemas de nuestra filosofía y de nuestra cultura cervecera.

INAUGURACIONESTRELLA24 - copia

La apertura de cada nuevo local de Cerveza de Bodega se afronta como el de nuestra propia casa, en la que mostrar lo mejor de nosotros. Y cada día lo hacemos en más lugares. Finalizado el 2015 el número de cervecerías de Bodega en España crece a un buen ritmo.

Las cifras son la materialización más clara de otro objetivo en constante desarrollo: la capitalización de marca y la consolidación de las Cervecerías de Bodega como un modelo de negocio.

ÚNICOS E INCONFUNDIBLES

No hay dos Cervecerías de Bodega iguales, pero nuestra identidad es inconfundible en todas ellas.

INAUGURACIONESTRELLA9 - copia

Hemos puesto mucho empeño en que el consumidor sepa que está ante nosotros cuando pasa frente a una Cervecería de Bodega Estrella Galicia. La variedad y flexibilidad de elementos visuales que empleamos en la integración de marca ha crecido para adaptarse a todo tipo de establecimientos y en el último año se ha llevado a cabo un proceso de homologación de instaladores y fabricantes.

INAUGURACIONESTRELLA1

El cuidado en la selección de columnas, mensajería y otros elementos decorativos singulares, está enfocado a hacer que los locales hablen por nosotros. Y los tanques, los elementos visuales más significativos, han evolucionado hacia el formato vertical y nuevos diseños, que refuerzan la imagen de marca y mantienen la omnipresencia del producto en el local.

El futuro pasa por consolidar estos resultados, manteniendo el foco en la generación de valor añadido con todos los recursos a nuestro alcance y grandes dosis de originalidad. Un trabajo coordinado entre nuestra fuerza comercial y el posicionamiento de las marcas con el fin de que hoy y siempre, Hijos de Rivera y calidad sean ideas indivisibles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.