1906 lanza su primera campaña nacional: “Nuestra interpretación más personal”

LanzamientosProductos

Hoy tenemos el placer de presentar la primera campaña publicitaria a nivel nacional de 1906 Reserva Especial. “Nuestra interpretación más personal” es el eslogan elegido para esta primera campaña, que es muy emocional y de exquisita factura.

El spot de televisión pivota sobre el proceso de elaboración de la cerveza, donde el Maestro Cervecero selecciona cuidadosamente cada uno de los granos y los mezcla con pasión, mimo y maestría. Un mensaje sencillo pero directo para definir 1906: solo los que tienen un criterio propio son capaces de, a partir de los mismos ingredientes, hacer algo diferente y extraordinario.

1906 Nueva Campaña

La campaña cuenta también con unos coprotagonistas de lujo, los 2Cellos, que ponen la banda sonora de la película. Estos cellistas de origen croata y mundialmente conocidos en internet por sus interpretaciones muy personales de grandes canciones del pop y rock, interpretan en esta ocasión la famosa canción “All Day and All of the Night” de los míticos The Kinks.

El spot se emitirá desde el día 14 de diciembre hasta el 14 de febrero en los principales canales de televisión nacionales de Atresmedia y Mediaset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.