Impulsamos nuestra gama de mostos Zuvit a través del restyling de la marca y del lanzamiento por primera vez de un mosto tinto, que se suma al mosto tradicional, que llevamos produciendo y comercializando desde hace más de una década.
Nuestro mosto Zuvit es una bebida elaborada a partir de 100% zumo, que destaca por su aspecto brillante y su sabor dulce y afrutado con notas de miel. Ahora, además, se amplía la gama, con el lanzamiento de Zuvit tinto. En este caso, se ha trabajado especialmente en conseguir un equilibrio entre la astringencia del zumo de uva tinta y el sabor dulce del zumo de uva blanca con el objetivo de elaborar un mosto diferente que, manteniendo la esencia dulce y afrutada de un mosto, se diferenciase, aportando unas notas astringentes.
Desde este mes de agosto, ya está disponible Zuvit con su nueva imagen aplicada a todos los formatos y variedades, que se implementará progresivamente tanto en Hostelería como en Alimentación. La nueva imagen, aunque mantiene el naming, comienza por un cambio radical en la imagen de la marca, utiliza materiales más naturales como el papel para la etiqueta y la técnica de acuarela para plasmar el diseño, todos los elementos están pensados para buscar una armonía que nos lleve a una nueva imagen que sigue la tendencia actual de lo natural y puro. Además, este nuevo packaging ayudará a tener una percepción más fresca de Zuvit.
Este cambio de imagen se ha aplicado a los formatos de Zuvit (20 cl. y 1 L.), tanto en mosto blanco como en el mosto tinto, lo que supone la desaparición de la antigua imagen en todos los elementos de packaging.