El Playa Club se convierte en escenario de un maridaje muy especial de la mano de Pequeños Grandes Momentos 1906. La cerveza Premium 1906 Red Vintage, fiel a su propósito de recuperar las cosas que no deberían perderse, vuelve a sorprender con una original propuesta musical, y además gastronómica. Una experiencia exquisita, dentro de su ciclo “Pequeños Grandes Momentos 1906” en el que el público además de disfrutar de un concierto podrá degustar una cena cóctel cocinada en directo en el escenario.
Con estas premisas, el próximo martes 16 de diciembre el Playa Club acogerá el que será sin duda el evento más sabroso de diciembre, un encuentro en el que gastronomía y música se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable.
En una ocasión única el cocinero Pepe Solla (Casa Solla, Estrella Michelín) y Xoel López (uno de los artistas más representativos del panorama independiente español) compartirán escenario para preparar un menú músico-gastronómico que transportará a los asistentes del pasado al presente a través del “buen gusto”. Una velada que se presenta única y que por supuesto, “nadie debería perderse…”.
Las entradas para «Pequeños Grandes Momentos 1906» estarán a la venta en Ticketea para todo el que quiera disfrutar de la mejor música y gastronomía acompañados de una 1906 o una 1906 Red Vintage, que recupera la antigua receta de «La Colorada».