La 5ª edición de SON Estrella Galicia Posidonia, llamada REENCUENTRO, vuelve este año con la misma esencia adaptada a estos nuevos tiempos: cartel secreto, gastronomía, impacto positivo y turismo responsable acompañados de la mejor cerveza.
Fiel a su espíritu inconformista, SON Estrella Galicia sigue trabajando por mejorar la experiencia de los asistentes y generar mayor impacto positivo en cada edición apostando por la concienciación y el turismo responsable como señas de identidad y manteniendo su apoyo a ‘Save Posidonia Project’.
Pepe Solla será el chef encargado de comisariar la experiencia gastronómica que promete una explosión de sabor mediante la fusión de las cocinas atlántica y mediterránea.
Siguiendo con la filosofía de la experiencia, desde el viernes 25 de junio se pondrán a la venta únicamente 300 abonos para el festival.
Por fin ha llegado el momento de reencontrarnos con SON Estrella Galicia Posidonia. El festival más sostenible y comprometido del panorama ha anunciado que celebrará su 5ª edición del 15 al 17 de octubre en Formenteramanteniendo la esencia de sus orígenes: vivir 3 días únicos de música, gastronomía y naturaleza por una buena causa en una de las islas más bellas del mundo. La de este año será sin duda una de las ediciones más esperadas ya que supondrá un auténtico reencuentro en todos los sentidos. La misma esencia adaptada a estos nuevos tiempos, por eso, la quinta edición será también la más inconformista, buscando optimizar y mejorar la propuesta diferenciadora del festival y adaptarse a las circunstancias. En esta ocasión, para volver a bailar y disfrutar de la forma más segura posible, se pondrán a la venta únicamente 300 abonosque estarán disponibles desde el viernes 25 de junio en la web de SON Estrella Galicia Posidonia.
Como en ediciones anteriores, SON Estrella Galicia Posidonia estará comisariado por Sinsal y contará con un cartel de artistas secreto marcado por la vanguardia musical. Galicia y Formentera se abrazarán de nuevo en la propuesta gastronómica del festival dirigida por el aclamado chef Pepe Solla, que reunirá las tradiciones atlántica y mediterránea en un formato desenfadado. Las rutas y paseos al son de la música por los rincones más espectaculares de la isla serán protagonistas un año más en una experiencia que apuesta por el impacto positivo, por el turismo responsable y, como no, por la protección de la Posidonia. Todo ello acompañado de la mejor cerveza. Este año además, se ofrecerán talleres inmersivos de música y cerveza hasta completar aforo, ofreciendo una experiencia de cultura de cerveza única y exclusiva.
SON Estrella Galicia Posidonia vuelve a demostrar su espíritu inconformista y su resistencia en contra de la estandarización de la música. Así lo demostró en sus tres primeras ediciones y en la última celebrada el año pasado que, ante la imposibilidad de viajar hasta Formentera, desarrolló una experiencia inmersiva e interactiva para que la isla y toda su experiencia viajara hasta las casas del público. Este año, este evento único apuesta más que nunca por el turismo responsable y por la concienciación en defensa de ‘Save Posidonia Project’, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla, y que este año seguirá contando con el apoyo del festival a través de los beneficios obtenidos con la venta de los abonos. “En SON Estrella Galicia somos inconformistas por naturaleza. Por eso cada año buscamos cómo mejorar y cómo generar impacto positivo, tanto en nuestro entorno como para las personas. Con la ayuda de nuestros aliados, queremos seguir ofreciendo una experiencia única, diferente y comprometida, que no solo sea un recuerdo imborrable en la memoria de los asistentes, sino que también nos ayude a mejorar el mundo que nos rodea”, afirma Víctor Mantiñán, Responsable de Patrocinios Musicales de Hijos de Rivera.
Vuelve SON Estrella Galicia Posidonia en un reencuentro con los sonidos, los aromas, los sabores, el tacto y los parajes indescriptibles de la isla, pero también con sus habitantes, con los amigos, con las risas, con la Posidonia Oceánica y con los bailes al atardecer.