El pasado año se ejecutó una inversión de 213.000 euros en la planta envasadora de Loja en Granada, lo que se enmarca en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones.
Fontarel continuó su crecimiento de producción en 2018, con más de 51,2 millones de litros de agua envasada. En términos de facturación, la compañía cerró el ejercicio con 5,15 millones de euros, un 2,2% más que en 2017.
El pasado año se ejecutó una inversión de 213.000 euros en la planta envasadora de Loja en Granada, lo que se enmarca en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones productivas para los próximos años.
En 2018 prosiguió el acuerdo de patrocinio de los equipos de fútbol del Real Betis y el Málaga CF por el que Fontarel es el agua oficial de ambos clubes, algo que supone un importante revulsivo en términos de notoriedad para la marca andaluza de agua mineral.
Además, en los últimos años Fontarel ha vivido una importante renovación de su imagen con diseños más frescos y luminosos para sus envases y ha presentado una serie de campañas publicitarias bajo el claim “Fontarel porque aquí la vida se bebe a todo color”.
Fontarel
El manantial, ubicado en Loja (Granada), fue adquirido en 2015 por el grupo empresarial Hijos de Rivera. La compañía ampliaba así su oferta de aguas minerales, que ya contaba con Cabreiroá en Ourense y Agua de Cuevas en Asturias. La compañía envasó en 2018 cerca de 185 millones de litros de agua de sus tres manantiales.
Fontarel se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía en el municipio de Loja, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Situado sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50 hectáreas, extrae un agua de mineralización débil, con gran desarrollo en Andalucía.