La música pondrá ritmo a las ObSESIONES TARDEO de La Tita Rivera O Portiño, cita imprescindible del fin de semana coruñés que marida la música con el rosado de autor de Ponte da Boga. La terraza, con una de las mejores puestas de sol de A Coruña, incorpora la música de artistas locales a su oferta de todos los sábados de julio y agosto a partir de las 19:30.
En La Tita Rivera O Portiño continúan con sus “ObSESIONES”, en esta ocasión para poder disfrutar durante este verano de una de las mejores puestas de sol de A Coruña acompañadas de sesiones de artistas locales. Mañana sábado estrenan sus ObSESIONES TARDEO con Ponte da Boga, un plan perfecto que “maridan” con el vino más musical de la bodega más antigua de la Ribeira Sacra, el rosado de Mencía. Música, Rosado y gastronomía de proximidad para disfrutar de la mejor terraza de A Coruña.
Todos los sábados de julio y agosto (a excepción del 20 de agosto), La Tita Rivera O Portiño abrirá sus puertas al talento de artistas locales en sesión de tarde, a partir de las 19.30 horas. Los artistas encargados de poner música a los sábados de #Obsesionestardeopontedaboga serán:
Julio
- 2 de julio- Sergio Amaro DJ
- 9 de julio- Fatfish DJ
- 16 de julio- Son de Camaguey
- 23 de julio- Rapariga DJ
- 30 de julio- Eme DJ
Agosto
- 6 de agosto- Isaac Peces DJ
- 13 de agosto- Fatfish DJ
- 27 de agosto- Rawthebarber DJ
El plan se suma a los #FindesTiteros, el proyecto de La Tita para dar cabida a colaboradores gastronómicos invitados los fines de semana. Con el mar como testigo, La Tita Rivera O Portiño incorpora a su proyecto la música en directo y el apoyo a artistas locales. Este domingo 3 de julio, Moncho Bargo y Javi Freijeiro, los creadores de Pracer, trasladan su cocina a La Tita, con un menú muy especial. El 15 de mayo, fue Adrián Felipez, restaurante Miga, quien se puso al frente de la cocina de La Tita Rivera O Portiño.
Estos #FindesTiteros de colaboraciones forman parte de las señas de identidad de La Tita Rivera, junto con su apuesta por la sostenibilidad, el trabajo con proveedores ecológicos y de proximidad, su amplia oferta de bebidas. En este tiempo, han formado parte de las colaboraciones de La Tita: la Pulpeira de Melide, Antonio Amenedo (El Cocinero el Pazo), la Empanada Viajera de Pablo Pizarro o el restaurante Culuca con sus famosos callos.
Su filosofía desde la apertura, el 26 de diciembre del 2020, es apostar, de la mano de We Sustainability, por la sostenibilidad, a través de diferentes acciones de concienciación y limpiezas de playas, y de la incorporación de mobiliario hecho con materiales reciclados.