Para impulsar la solidaridad no hacen falta excusas, pero este año pusimos todos nuestros esfuerzos a su servicio para lograr un Memorial Moncho Rivera más especial que nunca. Así, el pasado mes de septiembre conseguimos reunir sobre el cesped de Riazor al SuperDepor y al EuroCelta en un encuentro único que congregó a más de 10.000 personas. Veteranos como Djalminha o Donato del Depor y Giovanella o Revivo del Celta, volvieron a calzarse las zapatillas por una buena causa.
El Depor ganó 5-2 en un partido entrañable y divertido en el que el resultado fue lo de menos, ante una recaudación de 37.020 euros que se repartieron entre la Cocina Económica y la fundación Curemos el Párkinson.
Además, el 13 de noviembre celebramos la segunda edición de los 5Km Solidarios de Arteixo, en la que participaron más de 700 personas. En total, el Equipo de Voluntariado de Corporación Hijos de Rivera, con la ayuda de la asociación AIRE de los bomberos de Arteixo, conseguimos recaudar más de 5.000€ para el Banco de Alimentos Rías Altas. Nunca unas cuantas calorías fueron tan bien invertidas.