2016 ha sido un año de cambios para nuestra marca de aguas Cabreiroá. En el mes de marzo su imagen dio un giro adaptando las etiquetas de las botellas de cristal al formato “wash off”. Un proceso que consistió en sustituir las etiquetas de papel por adhesivas, un cambio que ha supuesto un gran avance en términos de innovación y ofrece una imagen más distintiva de las botellas. Además, el tapón también fue modificado y en él está grabada la imagen del templete que alberga la fuente del manantial.
Sumado a este cambio en las botellas de vidrio, las botellas plástico también han sido modificadas y en ellas se han representado diferentes momentos de la vida cotidiana en las que se busca representar diferentes escenas de vitalidad. En las etiquetas traseras se actualizaron los premios obtenidos por la marca y la gota se convirtió en un elemento protagonista.
Este nuevo diseño también se pudo ver en el packaging de la marca, el retráctil de 6 botellas de 1,5 litros y 2 litros de Cabreiroá ahora es blanco con gotas plateadas.
Durante este año Cabreiroá ha presentado dos ediciones limitadas de sus botellas. Una de ellas ha estado dedicada al público infantil con la incorporación de La Patrulla Canina a los envases de las botellas de 33 cl. con tapón sport, pensadas para los más pequeños. Esta edición limitada vino acompañada de sorteos en la página de la marca, donde también se podía descargar el Carnet de Patrullero.
Para conmemorar su 110 aniversario, Cabreiroá lanzó una edición limitada de sus botellas de vidrio inspiradas en los cuatro elementos esenciales que rodean al manantial en Verín: la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas. Esta edición se presentó en el mes de septiembre en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela y puede encontrarse en la página de la marca: www.cabreiroa.es.