Un año más, seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Todo ese esfuerzo se ha visto recompensado con diferentes reconocimientos y galardones que hemos recibido a lo largo del 2015 y que certifican la calidad de nuestros productos.
La Guía de Vinos, Bodegas y Destilados de Galicia entregó dos medallas de oro y una medalla de plata a nuestros vinos. Ponte da Boga Godello 2013 y Ponte da Boga Expresión Barroca recibieron dos medallas de oro, mientras que la plata fue para Ponte da Boga Mencía 2013. Además, la revista The Wine Advocate galardonó con 92 puntos a neustro vino Ponte da Boga Expresión Gótica.
Nuestras aguas Cabreiroá y las cervezas de la familia 1906 fueron las protagonistas en los premios ITQI en Bruselas, donde recibieron 3 estrellas de oro, la máxima cualificación que se otorga en este certamen, por su Calidad y Sabor Superior.
En mayo, nuestras sidras Maeloc recibieron siete galardones en el International Cider Challenge 2015 y el vino Ponte da Boga Godello recibió el Premio Baco de Oro. Este certamen mide la calidad de las añadas más recientes de nuestro país y es ya uno de los más longevos.
Nuestro aguardiente Quenza recibió el premio “Pote de Ouro” en 2015 al Mejor Aguardiente de Galicia. Estos premios están organizados por la Consellería de Medio Rural y reconocen la calidad de los productos gallegos.
Por su parte, la familia de cervezas 1906 se han consolidado como las más laureadas en certámenes internacionales, consiguiendo dos medallas de oro y una medalla de plata en los World Beer Challenged 2015.