El partido benéfico que enfrentará al Dépor y al Corinthians tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Abanca-Riazor. La recaudación íntegra irá destinada a la Cocina Económica y el Banco de Alimentos de A Coruña.
Las entradas pueden adquirirse, desde hoy, a través del sistema de venta de entradas online de Abanca y, los dos días previos y el propio día de la celebración del partido, en las taquillas del Pabellón de Deportes de Riazor.
El Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” confía en llenar Riazor en una noche histórica en la que el Dépor se enfrentará al Corinthians, actual líder del Brasileirao.
El jueves 5 de octubre a las 20:00 horas se celebrará este partido benéfico que será el broche final a la decimonovena edición de este memorial que cada año organiza el Victoria C.F. con nuestro apoyo desde Corporación Hijos de Rivera.
La recaudación íntegra de la venta de entradas del partido se donará a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña, dos organizaciones de gran impacto social para la ciudad.
Las entradas pueden adquirirse, desde hoy, a través del sistema de venta de entradas online de Abanca y, los dos días previos y el propio día de la celebración del partido, en las taquillas del Pabellón de Deportes de Riazor. Además, pueden reservarse las entradas de manera anticipada en la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (AFAC), los clubes aficionados de la comarca de A Coruña y en las Peñas Deportivistas.
El importe de la entrada será de 10 euros para las localidades de Tribuna y de 5 euros para las situadas en Preferencia, Marathon y Pabellón, siendo gratuita para los niños menores de 14 años, previa retirada de entrada en taquillas.
Asimismo, pueden realizarse donaciones ‘Fila O’ mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES53 2080 0064 9830 4001 2243.
Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera”
Con la participación del Sport Club Corinthians Paulista, el Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” traspasa fronteras en el año que alcanza su decimonovena edición.
Este campeonato, rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera y uno de los impulsores del Torneo en su origen, debido a su estrecha vinculación con el Victoria C.F.
En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, recuperando este campeonato con su nombre y la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera.