María Herrera, tercera clasificada en la general provisional del CEV Repsol, con una victoria en su haber; ha recibido la invitación de Dorna para participar como wild card en el Gran Premio de Motorland Aragón. La joven toledana se desplazará junto a su equipo, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 –gestionado técnicamente por Monlau Repsol Technical School– y tomará parte, a finales de septiembre, en la cita mundialista.
Los resultados obtenidos durante la primera mitad del Campeonato de España de Velocidad han sido valorados positivamente y la constante evolución de María Herrera ha hecho cobrar sentido a su participación como wild card. El equipo con sede en Barcelona, acudirá con ilusión a la prueba donde María Herrera tendrá una buena oportunidad para codearse con los pilotos del Mundial de Moto3. Cabe recordar que la toledana se adjudicó su primera victoria en el CEV Repsol, precisamente, en el trazado aragonés.
María Herrera: “Estoy muy ilusionada por este nuevo reto. Participar en una carrera del Mundial siempre ha sido un sueño para mi. Debo agradecer esta oportunidad al Junior Team Estrella Galicia 0,0, a Monlau Repsol Technical School y a Repsol, ya que sin su apoyo no sería posible. Espero poder aprovechar al máximo este wild card para seguir cogiendo experiencia y afrontar de la mejor manera posible la recta final del CEV Repsol.”
El Gran Premio de Motorland Aragón se celebrará el próximo 29 de septiembre y será la décimo cuarta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP.