Magma de Cabreiroá da un giro a sus formatos con el objetivo de consolidarse como un operador nacional premium de agua mineral y presentar una amplia oferta a los consumidores. De este modo, la marca aglutina bajo una misma imagen las aguas con gas de Cabreiroá.
A partir de ahora los consumidores podrán encontrar Magma de Cabreiroá Original, con gas carbónico natural surgido del propio manantial, y Magma de Cabreiroá Con Gas, con gas carbónico añadido. Estos dos productos podrán encontrarse en formato aluminio, vidrio y pet, con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de consumidores y momentos de consumo, presentando una oferta única en el mercado de las aguas con gas en nuestro país.
Estos cambios vienen a sumarse al lanzamiento este año de un nuevo formato pet de Cabreiroá mineral natural sin gas así como a la primera campaña publicitaria nacional de la marca, que ha recibido una acogida muy positiva por parte del público y que refuerza los valores del producto ligados a la vitalidad y la salud acorde con las características de mineralización equilibrada del agua del manantial.