Ofrecerá dos pequeños grandes momentos 1906 la próxima semana en sendos conciertos para celebrar la trayectoria musical de la emblemática sala coruñesa
La Sala Mardi Gras celebra con uno de esos pequeños momentos 1906 los conciertos números 1500 y 1501 desde su inauguración en noviembre de 1999. Juan Perro se subirá a su escenario. Serán dos fechas para el recuerdo con uno de los artistas más admirados y respetados en el mundo de la música, Santiago Auserón, acompañado de otro gran músico: Joan Vinyals.
JUAN PERRO
Haciendo gala de la historia musical que tan bien conoce, Juan Perro lleva las composiciones desde Cuba a Nueva Orleans y viceversa, como un sonero antiguo y como un bluesman de raza, acercando orillas y amasando sincretismos en un esplendoroso tratado de negritud que no oculta los aromas (roqueros, trovadorescos, mediterráneos, etcétera) que algunas de las canciones adquirieron en origen.
Juan Perro, brillante y arrebatador, magnífico de fondo y forma, acompañado por ese mago de la guitarra, propietario de un asombroso bagaje musical, que responde por Joan Vinyals, barcelonés a quien Auserón llama cariñosamente «el dimoni del barri de Gràcia«.