Esta mañana se ha entregado a Iago Aspas el premio al Jugador Estrella Galicia del Celta del mes de noviembre. Se trata del segundo mes consecutivo en el que el internacional celtista obtiene este galardón que cada mes pone en marcha el principal patrocinador del equipo para destacar el desempeño de los miembros la plantilla.
Este reconocimiento es resultado de los votos de los aficionados del Celta a través de las redes sociales del Club. De los 3.401 aficionados que participaron en esta ocasión, el 88,9% de los votos fueron para Iago Aspas, seguido a distancia por Radoja con un 7,7% y Roncaglia con un 3,3%.
Iago Aspas ha querido hacer extensible este reconocimiento a todo el equipo. En sus propias palabras: “Lo importante es lo colectivo así que tengo que darle las gracias a mis compañeros ya que hacen todo más fácil en lo que está siendo un año inolvidable para el club”.
En relación al resultado del sorteo de la UEFA de esta mañana que ha emparejado al Celta con el Shakhtar Donetsk ucraniano, Aspas afirmaba: “Es un rival muy difícil, ya lo dije ayer cuando valoraba los más complicados que nos podían tocar”. Añadía también que “las condiciones climatológicas en febrero allá van a ser muy duras así que conseguir un buen resultado previo en Balaídos será muy importante”.