El Salón Internacional de Barcelona cierra hoy sus puertas y se consolida como uno de los encuentros mundiales de referencia para el sector de la alimentación y las bebidas, con la presencia de 3.900 expositores de 75 países.
Por esta razón, Hijos de Rivera ha desplegado un stand de grandes dimensiones en la feria a través del cual ha presentado todos los productos del grupo empresarial. El producto estrella en esta ocasión ha sido sin duda Estrella Galicia Selección, la nueva propuesta cervecera que se ha presentado recientemente. Multitud de personas se acercaron durante estos días al stand con la intención de ser los primeros en degustar una cerveza extra con características muy especiales. Lúpulo cultivado en Galicia, mucho cuerpo, carácter fuerte, 8% alc., son sólo algunas de las peculiaridades que los expertos cerveceros han valorado muy positivamente
Además ayer miércoles por la tarde, Alberto Pizarro, Campeón de España de Coctelería y bartender de Bobby Gin en Barcelona, presentó un cóctel original para Magma de Cabreiroá y ofreció además sorprendentes combinaciones con y sin alcohol de esta agua de aguja de origen magmático.
Una serie de propuestas que hicieron del stand de Hijos de Rivera el punto de encuentro para muchos expositores y visitantes a lo largo de los cuatro días en los que se celebró Alimentaria 2012.