Estralla Galicia lanza Estrella Galicia Fresh Summer Ale, una cerveza estacional perfecta para consumir en los calurosos meses de verano. Una receta más refrescante y ligera, pero manteniendo toda nuestra esencia.
Se trata de una American Pale Ale con una menor graduación y un toque más afrutado, elaborada con tres tipos distintos de maltas y lúpulo Nelson Sauvin.
Estrella Galicia presenta su nueva propuesta para este verano: Fresh Summer Ale. Esta cerveza estacional ha sido especialmente concebida para disfrutar de la época estival gracias a una mayor ligereza y menor graduación, características que la hacen especialmente refrescante. Una combinación única de frescura y notas aromáticas, que la convierten en una elección perfecta para su consumo en los días de calor.
Estrella Galicia Fresh Summer Ale cuenta con una elaboración cuidadosa, que combina ingredientes seleccionados con maestría, creando una cerveza con una personalidad única. Se trata de una American Pale Ale suave, elaborada con lúpulo Nelson Sauvin y tres tipos de maltas: Pilsen, Carafoam y Caraamber.
“Hemos seleccionado los ingredientes de esta nueva receta de forma especialmente cuidadosa”, comenta Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia. “El resultado es un producto fresco, suave y ligero, con sutiles notas afrutadas y una menor graduación, que es perfecto para disfrutar del verano”.
Y es que, si algo saben hacer en Galicia es disfrutar del verano, con sus playas, monumentos, gastronomía, verbenas, festivales… y, por supuesto, cerveza.
“El verano es una de las épocas del año más esperadas por muchos, y en nuestro caso, no es para menos. Estábamos deseando lanzar nuestra Estrella Galicia Fresh Summer Ale, una receta perfecta para esos días de calor en los que disfrutamos de la playa, el pueblo, las fiestas o la montaña. Con esta receta, queremos transportar a los consumidores al verano gallego, para que lo vivan con la misma intensidad que nosotros”, comenta Laura Piñeiro, brand manager de Estrella Galicia.
Estrella Galicia Fresh Summer Ale está disponible a partir de hoy en dos formatos: botellas de 33 cl, que estarán a la venta en locales de hostelería, y en six packs de latas de 33 cl, disponibles en grandes superficies. También puede comprarse online en https://bigcrafters.com/.