Fontarel ha renovado por completo su imagen a través de la aplicación de un diseño que responde a la frescura, la luz y la modernidad que quiere transmitir a sus consumidores en línea con el espíritu alegre de Andalucía.
Nuestra marca granadina de agua mineral ha dado un giro a todos sus envases bajo el claim “Fontarel porque aquí la vida se bebe a todo color” con un diseño de gran impacto visual, donde los colores juegan un papel fundamental tanto en las etiquetas como en el conjunto del packaging.
El producto con su nueva imagen estará disponible en el canal de Alimentación y Hostelería de Andalucía en sus 4 formatos PET: 0.5, 1.5, 5 y 8 litros, en agrupaciones de 6 (1,5 L.) y 12 botellas (0,5 L.).
Fontarel
Fontarel forma parte de nuestra Compañía desde febrero de este año, completando la oferta de agua mineral de la compañía, que también cuenta con los manantiales de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).
Desde el momento de la compra, Hijos de Rivera ha manifestado su apuesta por el crecimiento y el desarrollo de Fontarel dentro del grupo empresarial en el marco de su estrategia de expansión nacional dentro del negocio del agua mineral.
El manantial se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía en el municipio de Loja, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge (Puerto de los Alazores) y Sierra Gorda, a menos de 49 km de Antequera y 54 km de Granada.
Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50 hectáreas, Fontarel extrae un agua de mineralización débil, con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en 5 formatos PET: desde 0,33 hasta los 8 litros.