Del 11 al 19 de agosto el arte inundará las plazas y terrazas del Casco Histórico de Santiago de Compostela gracias al festival Feito a Man, impulsado por la Asociación Cultural Cidade Vella compuesta por hosteleros de la zona. El festival de arte emergente contará de nuevo con el respaldo de Estrella Galicia para la dinamización y visibilización del sector hostelero en la capital gallega coincidiendo con el Xacobeo ’21.
Feito a Man es una iniciativa callejera que nace en el año 2003, de la mano de la Asociación Cultural Cidade Vella, que agrupa a un gran número de locales hosteleros de la zona histórica compostelana, para dinamizar espacios singulares de la ciudad de Santiago de Compostela y llenar de vida las terrazas.
Un año más, respaldamos este evento con la intención de dar soporte a los clientes de la zona, lo cuál nos permite a la vez dinamizar y visibilizar nuestra presencia en el canal en una temporada estratégica para el desarrollo de nuestro negocio en la ciudad como es la temporada estival, más aún en un año especial como lo es este, con la celebración del Xacobeo ‘21.
Cada mes de agosto Feito a Man diseña y pone en escena un ciclo continuado de actuaciones callejeras en el que tienen cabida actividades artísticas de diversos géneros, como son la música, la poesía, el cabaret o el teatro, entre otros, y con las que se pretende dar impulso a artistas emergentes.
Feito a Man es un festival de diversidad, un fenómeno espacial donde interactúan los sujetos de una colectividad a través de la creación, que tiene como objetivo principal el de dar a conocer y difundir la capacidad creativa de la ciudad y el potencial de la ciudad vieja como entorno excepcional para su posicionamiento. Además, busca la implicación activa en la dinamización cultural compostelana y el compromiso con las manifestaciones artísticas más diversas, sirviendo como plataforma y vínculo entre los universos creativos y las gentes que transitan las calles de la ciudad.
Los escenarios de Feito a Man son las terrazas, calles y plazas de la ciudad histórica de Santiago de Compostela, que se convierten en un marco singular para ceder el protagonismo al artista, al espectador, al espacio y a las sinergias que se crean entre ellos.