Durante el evento con medios, Carlos Sainz obsequió a Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, con el dorsal frontal de su primer kart (de 2001), un recuerdo muy especial para el piloto que será exhibido en nuestro Museo Mega.
Nuestro piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz ha manifestado hoy que le ilusiona especialmente la cita del próximo domingo en el Gran Premio de España que se celebrará en el Circuito de Catalunya. Estas declaraciones, ofrecidas en un evento impulsado por nuestra marca Estrella Galicia 0,0, patrocinador de Toro Rosso, no sorprenden, teniendo en cuenta que gran parte de la afición del piloto le acompañará durante esta cita.
Durante el evento, el piloto de la escudería Toro Rosso ha compartido impresiones con Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera. Juntos han recordado la trayectoria de Sainz desde sus inicios y han destacado los valores que unen a la compañía cervecera y al joven conductor de Fórmula1. Sainz además ha hablado de sus expectativas para esta temporada. Para él, su objetivo está muy claro: “Estoy satisfecho con el resultado de las últimas cuatro carreras, han sido muy complicadas. El objetivo es conseguir el 7º u 8º puesto”
Por su parte, Ignacio Rivera ha destacado la fuerte vinculación que une a la compañía con el joven piloto desde sus inicios, con quien comparten valores como la superación y el esfuerzo: “Es un honor que nuestra marca patrocine a Carlos Sainz, Estrella Galicia nunca va a patrocinar un campeón, lo que nos gusta es verlo crecer. Internamente, al principio algunos me miraban como si fuera un extraterrestre y ahora cada vez estamos más contentos de estar en Formula 1” y ha añadido: “Carlos, no es el futuro, es el presente, las señales son claras y Carlos brilla. Tengo plena confianza de que va a triunfar. Este fin de semana es complicado, aunque es su sitio, es su país y esto siempre ayuda”.