Con motivo de la celebración del ascenso a Primera División, ayer por la tarde la plantilla y el cuerpo técnico del Celta visitó la cervecería de Estrella Galicia en Vigo. Lo hicieron tras realizar un acto en el Estadio de Balaídos y antes de acudir a otros actos con otros patrocinadores. El autobús de dos pisos los llevó después al Ayuntamiento donde una multitud de aficionados esperaba para celebrar el ascenso con los jugadores.
Vigo sigue hoy de fiesta tras ver cómo este domingo, el Celta empataba con el Córdoba en la última jornda de la Liga de Segunda División, un resultado con el que el club conseguía el pase a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional. Los festejos se suceden desde el mismo domingo y ayer, lunes, se sucedieron los actos oficiales de celebración. Entre ellos la visita a la cervecería de Estrella Galicia para encontrarse con uno de sus principales patrocinadores.
Muchas personas se agolparon a las puertas de la cervecería de la Plaza de Compostela para ver a todos los jugadores del Celta, que fueron recibidos por Ignacio Rivera, Director General de Hijos de Rivera, en una recepción oficial. Después, toda la plantilla y el cuerpo técnico atendieron a los medios de comunicación.
Edición Especial
Unidos a los actos de celebración, Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas diseñadas con el escudo del R.C. Celta de Vigo y el lema “¡Que suene la Rianxeira otra vez en Primera!” para conmemorar el ascenso a la máxima categoría del equipo vigués, del que es uno de los principales patrocinadores.
Se han envasado 852.000 botellas en honor al Celta que estarán disponibles en el canal de hostelería esta semana. Con este lanzamiento, la marca de cerveza homenajea al club vigués que, en estos momentos, disfruta de su reciente ascenso a la División de Honor del fútbol español.
Estrella Galicia quiere demostrar así su compromiso con el fútbol gallego y con el Celta de Vigo, del que es patrocinador desde hace varias temporadas.