Estrella Galicia 0,0, cerveza oficial de Ducati

DeportesDestacadasPatrociniosProductos
  • La marca española, que ha acompañado a Marc Márquez a lo largo de toda su trayectoria, se incorpora a su nuevo equipo como cerveza oficial.
  • Tras desvelarse la presencia en el casco de Márquez la semana pasada, Estrella Galicia 0,0 anuncia una alianza más amplia con el equipo campeón del mundo.

A Coruña, 28 de enero 2025 – Estrella Galicia 0,0 anuncia oficialmente que será la cerveza oficial del equipo Ducati. Tras desvelarse la presencia de la marca cervecera española en el casco de Marc Márquez en la presentación del equipo de la pasada semana, ahora comunica un acuerdo más amplio con el equipo de Borgo Panigale.

De este modo, Estrella Galicia 0,0 da un paso más en su implicación en el mundial de motociclismo a través de una alianza con la factoría campeona del mundo en la que competirán esta temporada el bicampeón italiano “Peco” Bagnaia y el ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, uno de los grandes fichajes que han agitado la parrilla este año y piloto emblemático de la estrategia de la marca cervecera en el mundo del motor.

José Villanueva, director global de Patrocinios de Hijos de Rivera, señala que “Ducati es una fábrica de altísimo nivel que cuenta con la moto que ha dominado sin discusión el campeonato durante los últimos años, por lo que sumarnos a un proyecto de excelencia que combina pilotos, equipo y cerveza es una apuesta ganadora”. Y sobre su larga relación con Marc Márquez, añade que  “fieles a nuestro compromiso con su trayectoria y tras 14 temporadas juntos en las que hemos vivido la cara más amable y la más cruel de este deporte, no teníamos ninguna duda en continuar como compañeros de viaje en este nuevo desafío”

Estrella Galicia 0,0 cuenta con una larga trayectoria de apoyo al motor, con una presencia destacada en el paddock como “cerveza oficial de MotoGP”. La marca es muy conocida por su contribución al desarrollo del talento en el motociclismo desde 2011, apoyando a los pilotos desde su primera experiencia en competición profesional hasta la categoría reina del motociclismo mundial: MotoGP. Marc Márquez es el máximo exponente de esta estrategia de apuesta por el talento, pero son más de 20 los pilotos de la parrilla que en algún momento de su carrera han contado con el apoyo de Estrella Galicia 0,0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

MEMORIA SOSTENIBILIDAD 2023

MEMORIAS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.