El partido benéfico impulsado por nuestra compañía enfrenta este año al Racing Club Ferrol contra el Pontevedra C.F. en el estadio ferrolano de A Malata. Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir hasta el día del partido. También es posible realizar donaciones ‘Fila 0’ mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES58 2080 0054 1430 4001 9679.
El sábado 18 de agosto, a las 20:00 horas, se celebrará este encuentro benéfico que será el broche final a la vigésima edición de este memorial que cada año organiza el Victoria C.F. con nuestro apoyo desde Corporación Hijos de Rivera.
La recaudación de esta edición irá destinada a la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos de A Coruña y a la Asociación Arraigo de Ferrol, dos organizaciones de gran impacto social para estas ciudades. El precio de las entradas es de 5€ para adultos y gratuitas para los niños menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse también en los clubs aficionados de la comarca de Ferrol y en las taquillas del estadio de A Malata el día del partido desde las 10:00 horas ininterrumpidamente hasta la hora del partido.
Antes del partido, a las 17:30, se disputará un Racing de Ferrol División de Honor Juvenil vs Selección Aficionados de Ferrol y desfilarán los infantiles de los equipos de la comarca.
También es posible realizar donaciones ‘Fila 0’ mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES58 2080 0054 1430 4001 9679.
Presentación a medios
En la presentación de esta mañana en el Concello de Ferrol, Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, hizo mención a la figura de su padre como referente y manifestó su alegría por poder presentar un año más un torneo que le rinde homenaje. Por su parte, Suso Basterrechea, Concejal de Deportes de Ferrol afirmó que “es un honor para la ciudad ser la sede de este torneo” y animó a todo el mundo a asistir para apoyar su carácter solidario.
Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera”
El Torneo Victoria «Memorial Moncho Rivera» alcanza su vigésima edición.
Este campeonato, rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera y uno de los impulsores del Torneo en su origen, debido a su estrecha vinculación con el Victoria C.F.
En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, recuperando este campeonato con su nombre y la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera.