El C.D. Lugo ha querido que una de sus primeras visitas para celebrar su ascenso a Segunda División sea la fábrica de Estrella Galicia. Por eso hoy, martes, la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron a las instalaciones que la empresa tiene en A Coruña para compartir con los representantes de la cervecera gallega la alegría por el ascenso.
Ambiente festivo el que se ha vivido en Estrella Galicia para celebrar el ascenso del C.D. Lugo a la Segunda División del fútbol español. Un logro que se une al resto de hitos alcanzados por los equipos de fútbol gallegos esta temporada y que Estrella Galicia ha querido compartir de cerca con todos ellos como uno de los patrocinadores que más apoyo presta al fútbol gallego.
Fernando Hernández Rivera y Ramón Blanco-Rajoy Rivera, en representación de la compañía, recibieron a José Bouso, Presidente de la entidad, y Quique Setién, entrenador, que acompañados del resto de la directiva y los jugadores recorrieron las instalaciones a partir de las 13:00 horas.