El Memorial Moncho Rivera ha realizado una donación a la Cocina Económica de 37.000 euros, una cantidad igual a la recaudación del encuentro disputado entre el Victoria CF y el Villarreal CF SAD con motivo de la Primera Eliminatoria de Copa de S.M. El Rey que tuvo lugar ayer en el estadio ABANCA Riazor.
La entrega del donativo tuvo lugar ayer durante el descanso del encuentro. Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, hizo entrega del cheque por valor de 37.000 euros al presidente de la Cocina Económica, acompañado por la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.
El Victoria CF lleva organizando desde hace años el Memorial Moncho Rivera, que cumple este año su vigésimo segunda edición. Se trata de un evento dedicado a un hombre generoso y comprometido como Moncho Rivera, que se distinguió por su ayuda a muchas entidades sociales o deportivas durante su vida. Junto al Victoria CF puso en marcha un encuentro de carácter benéfico que, años más tarde, recuperó el club en su memoria con el apoyo esencial de la Corporación Hijos de Rivera.