El proyecto DLONAS transforma las lonas publicitarias de nuestra compañía en originales bolsas que están a la venta también en MEGA. Esta iniciativa de compromiso social impulsa la empleabilidad de personas con discapacidad y fomenta la reutilización y el reciclaje.
El Voluntariado de Hijos de Rivera y la Fundación ADCOR, con la colaboración de MEGA, impulsan el Proyecto DLONAS. Una actividad de compromiso social para fomentar el reciclaje, la reutilización y la colaboración con el tercer sector, en la que personas con discapacidad convierten las lonas retiradas de las campañas publicitarias de nuestra compañía en unas originales y resistentes bolsas, todas diferentes y con una personalidad única.
Se trata de una iniciativa integral que permite, no solo fomentar la integración social e impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad, sino también reciclar lonas de PVC y transformarlas en bolsas reutilizables que ayudan a generar menos residuos y protegen el medio ambiente.
Estas bolsas estarán a la venta también desde el 15 de octubre en la tienda de MEGA en tres tamaños diferentes. El 100% de lo recaudado con su venta irá destinado a la Fundación ADCOR para continuar contribuyendo a mejorar nuestro entorno y la vida de las personas adultas en situación de dependencia.