Estrella Galicia 0,0 celebra el Día Mundial sin Alcohol que tiene lugar el próximo 15 de noviembre dando a conocer su apuesta por este segmento. El deflactor lateral de los coches y los cascos de los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz llevarán la imagen de uno de nuestros últimos lanzamientos sin alcohol durante el GP de Turquía.
Estrella Galicia 0,0 celebrará el Día Mundial sin Alcohol el próximo 15 de noviembre con la escudería Mclaren vistiendo los colores de la nueva Estrella Galicia Tostada sin alcohol tanto en el deflector lateral de los coches de Lando Norris y Carlos Sainz como en el casco de ambos pilotos de la escudería británica.
La familia 0,0 crece
Estrella Galicia 0,0 incorporó el pasado mes de junio a dos nuevos miembros a su familia cervecera: Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra. De este modo, reforzamos nuestra apuesta por este segmento dando así respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.
Desde entonces, nuestra gama sin alcohol consta de tres propuestas muy especiales a la medida de los gustos de diferentes tipos de consumidores. Las dos nuevas incorporaciones han llegado acompañar a la tradicional Estrella Galicia 0,0 que ya era una de las cervezas sin alcohol más reconocidas del mercado.
Estrella Galicia 0,0 Tostada es resultado de una combinación perfecta entre maltas y lúpulos. Esta cerveza disfruta del plus que supone el empleo de un blend seis tipos de malta con diferentes grados de tostado, maíz y lúpulo de las variedades Nugget, Perle y Sladek. Los maestros cerveceros utilizan la técnica de “fermentación interrumpida” para dar lugar a esta cerveza sabrosa, equilibrada y refrescante.
Estrella Galicia 0,0 Negra es fruto de la desalcoholización mediante destilación al vacío tras 30 días de maduración de una cerveza que se elabora a partir de un coupage de cuatro tipos de malta y las variedades de lúpulo Nugget y Sladek. El resultado es una cerveza negra llena de sabor y carácter que aprovecha la plenitud sensorial de las maltas y los lúpulos, pero sin alcohol.