Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de una cerveza, eso sí, eligiendo la más idónea para cada instante. Según nuestros maestros cerveceros, estas son las cervezas más adecuadas teniendo en cuenta la hora que marquen las agujas del reloj:
- Para los más activos por la mañana:
Aquellos que adoran madrugar y empezar el día desde muy pronto haciendo deporte y desarrollando una intensa actividad necesitan a media mañana recuperar fuerzas y refrescarse. La mejor forma de hacerlo es con una cerveza 0,0 que mantiene su verdadero sabor a pesar de no tener alcohol, como es el caso de nuestra Estrella Galicia 0,0.
- Para la hora del aperitivo:
Una cerveza con un volumen de alcohol moderado es la opción perfecta para disfrutar de un aperitivo en compañía de amigos durante las vacaciones. Nuestra recomendación es La Estrella de Galicia, una German Pils con un volumen de alcohol del 4,7%. Esta cerveza es el resultado de la recuperación de nuestra receta original.
- Para acompañar la principal comida del día:
Aquí va a depender de los platos que degustemos. En todo caso, nuestra Estrella Galicia Especial es un valor seguro. Una cerveza con un volumen de alcohol de 5,5% se convierte en la bebida idónea para acompañar la principal comida del día. Si la bebes de grifo, recuerda que cuanto mejor tirada esté más rica va a estar.
- Para noches tranquilas y memorables:
El culto por la cerveza es una tendencia gastronómica cada vez más en auge que lleva a poder disfrutar de esta bebida a cualquier hora del día. Para esas noches tranquilas, de sobremesa con los amigos y cuando el paladar nos pide algo distinto, recomendamos cervezas más complejas, con mayor cuerpo y que dejen un buen recuerdo después de cada trago. Para esta ocasión, cualquiera de las cervezas de la familia 1906 será un éxito seguro.