El proyecto Celta está en pleno crecimiento e Hijos de Rivera seguirá acompañándole en este camino al menos durante las tres próximas temporadas. Así lo han refrendado esta mañana los dirigentes del club celeste y nuestro CEO, Ignacio Rivera, durante la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas 3 temporadas.
Estrella Galicia y Cabreiroá serán patrocinadores principales del RC Celta en el primer equipo y en las categorías inferiores. Estrella Galicia lucirá en el frontal de la camiseta del Celta y Celta B y en lugares destacados del estadio de Balaídos y A Sede. Por su parte, nuestra marca Cabreiroá será el agua Oficial del RC Celta y Patrocinador Principal de las Categorías Inferiores, incluyendo sus Campus.
En palabras de Carlos Mouriño, Presidente del RC Celta de Vigo: «Es un paso más, importante y notorio, en una relación que supuso mucho para el club en momentos de dificultad y que se ha ido consolidando y afianzando con el paso de los años. Se podría decir que Celta e Hijos de Rivera crecieron juntos estos últimos años de expansión para ambos».
«El apoyo a nuestras categorías inferiores y a la Fundación Celta, piedra filosofal del proyecto celeste, es vital para el RC Celta y por tanto motivo de gran satisfacción para el club» añadió C. Mouriño.
Una colaboración más allá del fútbol
Este acuerdo incluye una asociación también en lo referente a nuevos negocios de restauración y entretenimiento. El RC Celta acaba de trasladar su sede institucional al edificio del Mercantil en la céntrica Calle Príncipe. Un espacio multidisciplinar donde ha instalado sus oficinas, su residencia para la cantera , una clínica, dos espacios de hostelería (el Gastrobar Gambeta y el restaurante Silabario, situado en la cúpula del edificio desde el cual se divisa toda la ria de Vigo), y un salón regio en el que, entre otros eventos, se están programando actuaciones musicales en el marco del Ciclo de Jazz 1906. Hijos de Rivera y el RC Celta dotarán a este espacio de un atractivo programa de contenidos musicales, de motor y gastronómicos.