Antes de comenzar las vacaciones de Navidad y de despedir el año, nuestra marca Estrella Galicia 0,0 acompaña al piloto español de Fórmula 1 en el ya habitual evento prenavideño, donde Carlos Sainz ha atendido a la prensa y respondido sus preguntas tras concluir su mejor año en la élite del automovilismo mundial.
Tras finalizar recientemente la temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el piloto español Carlos Sainz ha atendido en la mañana de este lunes a la prensa especializada en las instalaciones del Carlos Sainz Karting Madrid, en un evento organizado por nuestra marca Estrella Galicia 0,0.
Bajo estrictas medidas de seguridad, manteniendo la distancia y previa realización de test de antígenos para acceder al evento, los periodistas, provistos de sus respectivas mascarillas, han podido desarrollar su trabajo con plenas garantías.
El piloto Estrella Galicia 0,0 ha completado una gran campaña esta temporada en la Fórmula 1, volviendo a subir al podio (Monza) e igualando la sexta posición final del año anterior, además de aumentar su bagaje de puntos en la clasificación final del campeonato.
Ahora, a las puertas de comenzar en 2021 la etapa más importante de su carrera con un nuevo constructor, Sainz ha hablado con la prensa sobre la temporada que acaba de terminar con McLaren (terceros en el campeonato de equipos), objetivos, retos e ilusiones para la próxima temporada y, además, ha disputado con ellos una divertida carrera de karts, en la que los ganadores se han llevado su peso en cerveza Estrella Galicia 0,0.
Tras esta cálida despedida de una temporada atípica, donde los eventos deportivos no han contado con presencia de público y apenas de periodistas, Carlos Sainz disfrutará ahora de algunas semanas de descanso para volver a la acción durante el próximo mes de febrero en la pretemporada 2021.
«Ha sido un año raro, sobre todo las primeras carreras. Fue extraño volver a viajar y ver el paddock tan vacío en comparación con lo que es normalmente. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible».
«Cuando pilotamos el coche no sentimos al público, pero el resto del tiempo sí, cuando entras al circuito o sales a saludar en el autobús. Los fans te transmiten una fuerza increíble. Sin embargo, correr sin su presencia, a pesar de que haya millones de personas viéndote en televisión, ha marcado una gran diferencia esta temporada».
«Comenzamos el año con muchos problemas, pero hemos podido enderezar la temporada y terminar sextos en la clasificación general. Creo que he acabado con buen sabor de boca, también gracias al tercer puesto de constructores de McLaren».
«La despedida de McLaren ha tenido días muy emocionantes para mí. Ha sido el equipo con el que he vivido los dos últimos años en Inglaterra. He recibido mensajes de despedida de los fans, pero también del equipo. De McLaren lo que voy a echar más de menos son a las personas, me llevo muchos amigos. Cuando me despedí fue muy emotivo. Ahora el objetivo es el mismo: hacer las cosas bien, pero con Ferrari».