Nuestro proyecto de cerveza de bodega emplea camiones de reparto alimentados por un combustible sostenible, con el objetivo de ser cada día más responsables con el medio ambiente.
Con la intención de ser cada día más eficientes y más responsables energéticamente, incorporamos camiones de reparto alimentados por gas a nuestro proyecto de Cerveza de Bodega.
El proyecto de Cerveza de Bodega contribuye a reducir el impacto ambiental del consumo de cerveza, poniendo en el mercado el producto sin envase asociado, minimizando los residuos y dotando a los camiones de reparto de la compañía de tecnología mucho más avanzada y eficiente, tanto en lo que se refiere a consumo como a emisiones. En este sentido, ya existen camiones de reparto de la compañía alimentados por GLP, un combustible más sostenible por sus bajas emisiones contaminantes, y paulatinamente la flota se irá adaptando a sistemas más eficientes y responsables con el medio ambiente.
Sobre el modelo de Cerveza de Bodega
Hijos de Rivera ha apostado con firmeza por el modelo de negocio de Cerveza de Bodega desde su puesta en marcha. De este modo, nuestra marca Estrella Galicia es ya una referencia nacional en este formato que ha acompañado como punta de lanza a la expansión de nuestra compañía y ha conseguido convertir a nuestros clientes en embajadas de toda la gama de productos de la casa.