- Cabreiroá con Gas es una nueva propuesta de alta mineralización y burbuja única que complementa el portfolio de aguas de la marca.
- Bajo el claim “El agua de la tierra del agua”, la marca reivindica su origen gallego para diferenciarse en un segmento en crecimiento.
Madrid, 25 de junio de 2025.- Cabreiroá, marca de agua mineral natural de Hijos de Rivera, afianza su presencia en el mercado de aguas con gas con el lanzamiento de Cabreiroá con Gas. Una propuesta que complementa su gama actual y reivindica su origen gallego para diferenciarse en este segmento en constante crecimiento.
Esta nueva gama nace del manantial de origen magmático situado en Verín, Ourense, un enclave único que confiere al agua que sale de la tierra una alta mineralización y una burbuja equilibrada y suave. Cabreiroá con Gas completa el portfolio de la marca junto a Magma Original de Cabreiroá, un agua de origen magmático y carbonatación natural procedente del propio manantial que nunca ha visto la luz. Con esta gama, la marca consolida su posicionamiento en el mercado de aguas con gas desde diferentes perspectivas.
“Con Cabreiroá con Gas damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer aguas minerales con carácter, origen y autenticidad. De esta forma, seguimos impulsando nuestra presencia en un mercado que crece y evoluciona, reforzando nuestro compromiso con el consumidor y con el segmento de agua con gas” destaca Alejandro Fuente, Marketing Manager de Aguas de Hijos de Rivera.
El agua de la tierra del agua
El lanzamiento de Cabreiroá con Gas viene acompañado de un plan de amplificación que incluye campaña en televisión, plataformas digitales, soportes exteriores y acciones experienciales. Bajo el claim “El agua de la tierra del agua”, la marca reafirma su conexión con el origen gallego y la autenticidad de su propuesta.
Cabreiroá demuestra así su compromiso con el consumidor y con un segmento en expansión, ofreciendo una propuesta auténtica carácter y origen gallego.
Acerca de Cabreiroá
Cabreiroá es una marca de agua mineral natural nacida en Galicia. Su origen se remonta a 1906, año en que fue declarada de utilidad pública por sus propiedades mineromedicinales. Su agua brota del manantial de Verín, en Ourense, tras un proceso de filtrado subterráneo que dura más de cien años a través de formaciones graníticas, lo que le aporta una mineralización equilibrada y un perfil único, rico en sílice, litio y otros minerales esenciales.
La marca forma parte de la compañía Hijos de Rivera que, en los últimos años, ha impulsado importantes inversiones para modernizar su planta de envasado y proteger el perímetro del manantial, considerado uno de los mejores de Galicia. Este esfuerzo responde al compromiso de preservar al máximo los recursos naturales y asegurar la sostenibilidad del entorno.


