Presentamos un nuevo formato de 75cl de Cabreiroá especialmente concebido e indicado para la actividad física y la hidratación en movimiento. Su particular ergonomía que facilita el agarre, unido al tapón especial sport-cap lo hacen especialmente conveniente para la práctica deportiva. Este lanzamiento llegará al mercado en los próximos días a través de todos los canales, tanto de Alimentación y Hostelería como el canal de impulso.
Nuestra marca premium de agua mineral gallega completa así su oferta de productos y formatos tras su reciente cambio de imagen que ha recibido una acogida muy positiva por parte de los consumidores y que ha supuesto un importante paso adelante hacia la consolidación de Cabreiroá como un operador nacional de aguas.
Cabreiroá reafirma con este lanzamiento su vinculación al deporte gracias a las propiedades de mineralización equilibrada de sus aguas que la han convertido en un referente en el campo de la hidratación. En este sentido, patrocinios como el de la Selección Española de Fútbol o el de los principales clubes gallegos refuerzan su imagen como fuente de vitalidad y salud asociadas al deporte.
Historia de Cabreiroá
El manantial de Cabreiroá se descubrió en el siglo XIX. Se sitúa en la pedanía de Cabreiroá, dentro del municipio de Verin (Ourense), en un entorno natural privilegiado con un perímetro de protección de más de 250.000 m2 y más de 2.000 plantas de árboles de diferentes familias.
Las aguas de Cabreiroá fueron declaradas Minero Medicinales y de utilidad pública en 1906 y, desde entonces, la empresa se dedica al embotellado y comercialización de sus aguas minerales. Cabreiroá fue certificada en su origen por D. Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina, que la declaró minero-medicinal llegando a ser un visitante asiduo del manantial.
Cabreiroá es uno de los grandes referentes en calidad e innovación siendo pioneros en aportar valor añadido a los diseños y envases como el vidrio, pet y el aluminio. Dispone además de una gama de agua con gas bajo la marca Magma de Cabreiroá, con gas carbónico natural y con gas añadido.
En los últimos años hemos acometido importantes inversiones para modernizar e impulsar la planta de envasado así como para proteger el perímetro del manantial y preservar al máximo los recursos naturales.