Agua de Cuevas descubre en su nueva campaña la Asturoterapia, una forma de vivir y de cuidarse única de esta comunidad, con la que pretende reforzar el claim de la marca: “En Asturias nos cuidamos así”
Agua de Cuevas estrena hoy su nueva campaña regional en Asturias que, dentro del territorio de comunicación “En Asturias nos cuidamos así”, introduce el atributo de salud que se suma al concepto de origen al que la marca ha apelado en sus últimas campañas, dando lugar a una asociación de nuestra marca Agua de Cuevas como el agua asturiana más saludable.
Agua de Cuevas acuña el término Asturoterapia
En estas piezas se hace referencia a una forma única de cuidarse que comparten los asturianos, que remite a las muchas terapias que existen para favorecer el bienestar y se basa en la calidad de vida de los habitantes del Principado: la Asturoterapia.
Un concepto moderno e identificable que da lugar a una publicidad cercana, moderna y que genera afinidad con el consumidor asturiano y un vínculo muy potente con su comunidad de origen.
En las piezas, en las que predomina la tonalidad verde tan representativa del Principado, se puede ver a familias reales, en situaciones cotidianas, que se identifican con el significado que tiene para un asturiano llevar una vida saludable.
Y tú, ¿Practicas la Asturoterapia?
Como parte de esta campaña se realizará una promoción que buscará a la familia asturiana que se cuide “como solo los asturianos saben hacerlo”. La familia ganadora de este concurso se convertirá en protagonista de la campaña que desarrollaremos en la comunidad para el Día de Asturias.