Hoy se estrena la serie documental ‘Artesanos del paddock’, una producción de Estrella Galicia 0’0 y DAZN que rinde homenaje a la labor artesanal de los profesionales que hay detrás del Mundial de Motociclismo.
Una miniserie de 3 capítulos en la que se hace foco en el valor artesanal dentro de un mundo tan tecnológico como el existente dentro de la competición de MotoGP. Una forma de hacer las cosas que Estrella Galicia 0’0 traslada al mundo de la cerveza.
Estrella Galicia 0,0 y DAZN crean ‘Artesanos del Paddock’, una serie documental en la que se adentran en el corazón de MotoGP para mostrar la cara menos conocida de este deporte.
Se trata de una miniserie documental de 3 capítulos que nos acercarán a la labor de diferentes artesanos que con sus manos y su talento mantienen viva la esencia del Motociclismo. El sastre que cose a mano los monos, los operarios que cincelan las piezas para el carenado o los mecánicos que ajustan manualmente cada detalle para que la moto esté a punto, son solo algunos de los protagonistas de este contenido.
Estrella Galicia 0,0 ha querido así poner en valor una forma de hacer las cosas con la que nos sentimos plenamente identificados, que se fundamenta en el desarrollo de productos únicos, el empleo de materias primas de máxima calidad o el valor del papel humano en el proceso de elaboración, aspectos que se resaltan en estos contenidos de entretenimiento pensados para los amantes del motor y la cerveza.
Con el lanzamiento de ‘Artesanos del Paddock’, reforzamos nuestra apuesta por la creación de contenido de calidad y entretenimiento con el que presentar al gran público la realidad más humana del Mundial de Motociclismo a la vez que ensalza sus valores como ‘grandes artesanos’.
Hoy se estrena el primer episodio, ‘Los sastres de MotoGP’, lanzamiento al que se sumarán los próximos miércoles 28 de julio y 4 de agosto las historias restantes, ‘La velocidad en sus manos’ y ‘El tacto de la competición’. Todas ellas estarán disponibles a través de DAZN para usuarios registrados, así como para su visionado en abierto a través de su canal oficial de YouTube.