Nuestra marca de agua reformula su etiquetado poniendo en valor su origen y sus propiedades saludables especialmente indicadas para el consumo familiarAgua de Cuevas cambia su imagen. Tanto el etiquetado como el retráctil de todos sus envases PET (33 cl., 50 cl. y 1,5 L) renueva su diseño e incorporan nuevos elementos informativos que ponen de relieve su carácter como un agua con un público objetivo familiar.
Con esta renovación Agua de Cuevas tiene dos objetivos. Por un lado mostrar una imagen más fresca y atractiva que refuerce su visibilidad entre los consumidores y, por otro, poner aún más en valor sus propiedades saludables y su origen de agua de manantial asturiana.
Para ello, tanto en la etiqueta de las botellas como en el retráctil se mantienen, de fondo, los paisajes montañosos típicamente asturianos y el logotipo de la marca se renueva, suavizando sus formas. Asimismo, en uno de los laterales se introduce un icono familiar que recalca el bajo contenido en sodio de nuestra agua y, en el otro, el cuadro de composición desglosa sus propiedades ideales para bebés.
El sello que certifica su idoneidad para la preparación de alimentos infantiles también se renueva para mejorar su visibilidad.