En 2016 Agua de Cuevas envasó 39 millones de litros de agua mineral en nuestras instalaciones de Felechosa (Asturias), frente a los 26 millones de 2013. En los próximos años llevaremos a cabo una inversión de un millón de euros destinada a la incorporación de nuevos formatos a la gama y a la adquisición de maquinaria.
Nuestra marca de agua, Agua de Cuevas, envasó el pasado año 2016 un total de 39 millones de litros de agua mineral en las instalaciones de Felechosa (Asturias). Esta cifra supone un incremento de un 51% respecto a 2013, cuando el envasado alcanzó los 26 millones de litros.
Estos resultados se ven apuntalados por nuestra firme apuesta, también en los manantiales de Cabreiroá (Ourense) y Fontarel (Granada), por el desarrollo y el crecimiento del negocio del agua mineral. En este sentido, ejecutaremos inversiones en las instalaciones por valor de un millón de euros para la ampliación de formatos y la adquisición de nueva maquinaria. Dicha cantidad completa el proceso de modernización del manantial iniciado hace ya tres años en el que se ha ejecutado ya una inversión de 700.000 euros. En la actualidad cuenta con 15 empleados en la planta envasadora de Felechosa.
La marca de agua mineral se consolida como líder en el canal de alimentación de Asturias. En el último año ha reforzado su posición en los lineales y ha desarrollado una campaña de acercamiento al consumidor asturiano bajo el lema “En Asturias nos cuidamos así”.
Sobre Agua de Cuevas
Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de Hijos de Rivera. Este agua asturiana, que nace de las Fuentes de Invierno, en el entorno del Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio la hace idónea para cuidar la salud y practicar deporte.