Al finalizar el partido, los jugadores del Corinthians brindaron sobre el césped por la conquista de su tercer Campeonato Paulista consecutivo con copas personalizadas y en compañía de nuestra Estrella Galicia 0,0.
El Corinthians conquistó su tercer Campeonato Paulista consecutivo al vencer al Sao Paulo por 2-1 con un gol en los minutos finales del partido. Con esta victoria, el Corinthians logró el tricampeonato paulista, un hito histórico que el equipo había celebrado por última vez en 1939.
Con el objetivo de incrementar nuestra notoriedad de marca en Brasil y aprovechando un contexto como el juego decisivo del Campeonato Paulista, desarrollamos una serie de acciones especiales para acompañar al equipo en la celebración de un momento tan especial como este. Además de los soportes habituales con los que nuestra marca cuenta como patrocinador del Corinthians, en esta ocasión lanzamos un vídeo bajo el concepto de posicionamiento ‘Resistencia Cervejeira desde 1906’ para homenajear al equipo y su afición, y desarrollamos acciones con influencers.
Además, hemos producido de nuevo copas de cerveza con forma de bota de fútbol personalizadas para cada uno de los miembros del equipo, para que pudiesen celebrar sobre el césped la conquista de este título con Estrella Galicia 0,0, optimizando la cobertura que ofrecieron los principales medios brasileños que retransmitieron en directo la celebración.