Tenemos que reconocer que en nuestra Compañía no necesitamos muchas excusas para lanzarnos a celebrar cosas, pero este 2016 nos ha dejado un buen puñado de razones para que esta Navidad brindemos como nunca.
Nuestro 110 aniversario ha tenido mucho que ver en ello. Los múltiples lanzamientos y actividades que hemos desarrollado alrededor de esta celebración, nos han permitido disfrutar de grandes momentos al lado de nuestros consumidores. Pero no ha sido el único motivo para que cerremos este 2016 con una gran sonrisa. También nos han dado muchas alegrías la gran cantidad de premios que han recibido nuestros productos. La respuesta de la sociedad a nuestras acciones de RSC, como las del Mercado de la Cosecha o las de nuestro equipo de Voluntariado. Los nuevos proyectos, como 12Miradas :: Riverside, que nos permiten acercarnos al arte e inspirarnos de la mano de los grandes artistas de nuestro país. Los éxitos sobre ruedas, como el triunfo de Marc Márquez una vez más en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Nuestra expansión internacional y, especialmente, nuestro crecimiento en Brasil donde cada día llegamos a más personas.
En los próximos días iremos desgranando esas 16 grandes razones que han hecho de este 2016 un año histórico para Hijos de Rivera.