Esta noche arranca la nueva temporada de la serie de Atresmedia ‘Bajo sospecha’, que en su primera temporada narraba la investigación de un asesinato, con Yon González y Lluis Homar, entre algunos de los actores protagonistas.
Tanto Estrella Galicia como Cabreiroá aparecerán en los nuevos capítulos de esta serie de Antena 3, a través de la técnica del ‘Product Placement’, que permite situar un producto, mensaje o marca en algunas de las escenas. En el caso de Cabreiroá se trata de la primera vez que aparece en una serie de ficción española en Prime Time, a través de esta técnica.
‘Bajo sospecha’ terminó la temporada pasada con unas cifras de 20,4% de share en la franja de prime time, lo que se traduce en unos 3.748.000 espectadores. Además, Yon González, uno de los actores protagonistas, recibió el premio Madrid Imagen 2015 al mejor actor de televisión masculino dramático.
La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ presentará un nuevo crimen, esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. En esta segunda temporada, se unen al elenco original Concha Velasco, María Botto, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Luisa Martín y Olivia Molina. Nuevas incorporaciones que darán vida a los personajes de este nuevo caso, ambientado en el Hospital Policlínico Montalbán de Cienpozuelos.
Bajo Sospecha (22:40 h, en Antena 3)