1906 Reserva Especial recibe la medalla de oro en el World Beer Challenge 2012

PremiosProductos

1906 World Beer Challenge

1906 Reserva Especial se consolida como una cerveza de referencia a nivel internacional gracias al respaldo unánime de los mayores expertos del sector. La marca acaba de recibir la Medalla de Oro en el World Beer Challenge, un certamen de referencia en el sector al que cada año optan más de 300 marcas de cervezas de todo el mundo. 1906 Reserva Especial ha obtenido la máxima puntuación con 98,5 puntos sobre 100, encabezando el listado de premiados.

Suma de galardones

Este importante reconocimiento para 1906 Reserva Especial se une al Premio al Sabor Superior con 3 Estrellas Doradas, que le concedió en mayo el International Taste & Quality Institute de Bruselas. 1906 obtuvo en esta ocasión puntuaciones superiores a los 90 puntos en distintos ámbitos que valoran chefs y sommeliers europeos como aspecto, aroma o gusto. Destacable es el 95, 4 obtenido en el factor “gusto” por la cerveza gallega en este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.