1906 Reserva Especial, entre las mejores cervezas del mundo

PremiosProductos
1906 RE

1906 RE

1906 Reserva Especial se consolida como una cerveza de referencia a nivel internacional gracias al respaldo unánime de los mayores expertos del sector. La marca acaba de recibir el Premio al Sabor Superior con 3 Estrellas Doradas que otorga el International Taste & Quality Institute de Bruselas. Se trata de la puntuación máxima que puede obtener una cerveza en este encuentro que reúne a algunos de los Chefs y Somelliers europeos más prestigiosos con el fin de evaluar la calidad y el sabor de los productos.

En el mencionado concurso, los expertos valoran características sensoriales como aspecto, aroma, gusto o aquellas enfocadas a la primera impresión que genera la cerveza al probarla o la marca que deja en las papilas gustativas a posteriori. Todos estos ámbitos han sido valorados con puntuaciones sobre 90 (de un máximo de 100) en el caso de 1906. Destacable es el 95, 4 obtenido en el factor “gusto” por la cerveza gallega.

 Suma de galardones

Este importante reconocimiento para 1906 Reserva Especial se une a la reciente Medalla de Oro Monde Selection del Instituto Internacional de Calidad otorgada a la cerveza más premium de Hijos de Rivera.

Esta entidad con sede en Bruselas valora cada año la calidad de cerca de 3.000 productos de 80 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos de calidad.

Medallas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.