1906 Red Vintage “La Colorada” revalida su título como una de las mejores cervezas del mundo

PremiosProductos

RED VINTAGE WORLD BEER CHALLENGE

1906 Red Vintage “La Colorada” ha sido la gran triunfadora de los premios World Beer Challenge 2014, el galardón que otorgan anualmente los International Brewery Awards, celebrados en Estoril.

Nuestra cerveza Extra recibió la Medalla de Oro al obtener la máxima puntuación, 98 sobre 100, superando a otras 475 marcas de cerveza de todo el mundo que optaban al premio, un importante reconocimiento  de Calidad a nivel mundial concedido por los mayores expertos del sector.

1906 Red Vintage revalida así su título como mejor cerveza del mundo en el World Beer Challenge, un certamen que ya conquistó en la pasada edición del año 2013.

Este premio se suma a una serie de galardones de prestigio, como la Medalla de Oro conseguida en los premios Monde Selection 2014 el pasado mes de junio en Burdeos, que en menos de dos años desde su lanzamiento, consolidan a 1906 Red Vintage como una cerveza superpremium de referencia a nivel internacional.

1906 Red Vintage

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.